HISTORIA DEL CLUB (Hazte socio y reserva tu equipacion)

 

Historia de.la.creación del.club Wolfbike.

En Febrero del 2014 un grupo de amigos bikers ruteaban por las sierras y caminos de Granada descubriendo y viviendo nuevas experiencias. En la mente de cada uno se emanaba una idea grande, un proyecto, que después de mucho meditar ,tomaria su forma . (Pedro ,David,Dani, Guillermo y Jonatan), pensaron que también en Granada su tierra natal y por que no fuera de sus fronteras, crear con un club que nos facilitara de forma amplia y didactica el
Deporte. Pensando eso.se pretenderia reunir en la práctica del MTB , Atletismo y Duatlon a la mayor parte de aficionados bajo un mismo sello identificativo , una manera distinta de vivir y entender el deporte y sus beneficios.
….y si a eso de hacer deporte le añadimos un poco mas de rock and roll y buen rollo?, conseguiríamos algo con más caracter y que nos hiciese únicos.Resultaria algo Indescriptible, maravilloso.
Doy fe del enorme sacrificio de estos 5 amigos apasionados por el deporte .Sacrificio y tenacidad por no decir cabezoneria , llevo a constituir el.club a su ambito lo legal y administrativo en julio.de ese mismo.año.
Transcurrian pocos dias y se incorporaban  a el nuevos ciclistas y atletas,la sede,era un constante ida y venida de gente dispuesta a formar parte del proyecto.
En la actualidad me componen 83 socios.
Varios ellos/as  han subido al podium este año en competiciones de Mountain-Bike y atletismo tanto en féminas ,en junior y veteranos haciendo vibrar de emoción a todos sus aficionados y ver  a como dan tanto por su identidad, por.su club.
EL CLUB DEPORTIVO WOLFBIKE TEAM 2014 es un club registrado en la Federación de ciclismo de la Comunidad Andaluza.
Por todo esto es un honor y un orgullo ver en que se ha convertido. Representar la esencia de un wolf es glorioso ,solo con pertenecer al club, te surgirá esa garra, esa chispa, esa fuerza, ese corazon que posee un verdadero Wolf. Deciros esto hoy no es solo una buena historia , es para quien la escuche un adelanto de lo que puede ocurrir si conoces a un wolf …. Wolf es la identidad que nos diferencia . Vivimos la práctica del deporte con tan buen fin, que hace inmortal el afán de sentirse libre y feliz.
Ya saben algo mas de los Wolfbike amigos mios  …..Por eso les invito a participar en este proyecto y que recuerde mis palabras por si alguna vez se cruzan e.identifican a un verdadero WOLF
….si parpadeas te lo vas a perder…..

 

Si usted quiere pertenecer a este club siga los pasos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s